Coros del CEMU participan de la Opera “Hansel y Gretel”

El tradicional cuento Hansel y Gretel llega al Teatro Lírico en versión de ópera. El sábado 26 a las 20 hs. y el domingo 27 a las 18 hs., se pondrá en escena esta emocionante y colorida historia en el Parque del Conocimiento.

La música estará a cargo de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento dirigida por el maestro Matías Almirón. Además participarán los niños del Coro CEMU “Santa María” y de la Academia de Ballet de Moscú del Centro del Conocimiento.

La ópera infantil “Hansel y Gretel”, del compositor de Engelbert Humperdinck, basada en el célebre cuento de los hermanos Grimm, será presentada para todo público en dos funciones el próximo sábado 26 y domingo 27 en el marco del 8º Festival de Cuentacuentos y Artes Escénicas “Tutú Marambá”. Se trata de una oportunidad única para que niños y adultos puedan disfrutar del tradicional cuento de los hermanos y la bruja en su versión musical interpretado por más de 100 artistas.

Bajo la dirección escénica del reggiseur Carlos Palacios, un elenco de solistas de renombre dará vida a esta historia. Los cantantes que llegan a Misiones son: Gioia Falco asume el rol de Hansel, Mariel Santos como Gretel, la experimentada soprano Marina Biasotti representará a la Madre, Mauro Espósito en el rol del Padre y Antonella Magani será la malvada bruja. Las cantantes  del Coro Estable Isabel Lalinde y Macarena Nauschuetz  serán el Hada de la Arena y del Rocío respectivamente.