CEMU – B. Irigoyen – Jornada de Capacitación

Dos días de intensa actividad musical. El día domingo 15 durante toda la jornada alumnos de la Orquesta Escuela San Antonio, CEMU Puerto Esperanza, Orquesta Municipal Puerto Esperanza, Orquesta Estrellitas Musicales Eldorado y la Orquesta Binacional del Cemu Bdo de Irigoyen, realizaron el primer ensayo de la orquesta anfitriona del IV FRONTEIRA IN CONCERT.

Como invitado especial el violinista Pedro Henrique Leal  concertino de la orquesta Filarmónica UNICESUMAR realizo clases con los alumnos y trabajo con la orquesta compartiendo muchísimo conocimiento y cariño por la labor de todos. Luego también dio clases a los alumnos de la recientemente formada orquesta infantil binacional.

Durante el día lunes clases individuales con algunos alumnos. Agradecemos sinceramente su colaboración y “parceria” con nuestro festival. A los profes que ayudaron Margaret Nuñez Marina Estela Munz Lucas Duarte Miguel Angel Man.

A todos los alumnos que pusieron los mejor de su parte en progresar y asimilar toda la información. También agradecemos a los padres que colaboran con la organización y la atención de todos los chicos en un día lleno de actividades.

A los intendentes y municipalidades que también colaboran con Traslados y alimentación. Guillermo Fernández. Sabi Gracias a Todos. Como dijo Pedro cuantos más músicos haya en el mundo mejor va a ser… Vamos a hacer nuestra parte formando buenos músicos para tener un mundo mejor.