Luciano Pereyra, emocionado por el coro CEMU del Santa María

El coro CEMU del Santa María grabó un vídeo cantando “Tu Mano” del artista, para homenajear al personal de los servicios de salud y seguridad quienes arriesgan su salud durante la pandemia. El vídeo llegó hasta Luciano Pereyra, quien lo compartió en sus redes sociales y agradeció a los chicos.

Este sábado, el cantautor Luciano Pereyra publicó en su cuenta de Instagram un video protagonizado por los chicos del coro CEMU de niños del Colegio Santa María de Posadas, quienes interpretaron la canción “Tu Mano”, del propio artista.

No puedo controlar las lágrimas al ver a estos pequeños gigantes enviándole fuerzas a todas aquellas personas que realmente ponen cuerpo y alma en cuidarnos cantando #TuMano”, escribió en dicha publicación.

En el video, puede verse a los jóvenes cantando acompañados por fotografías de personal de salud y fuerzas de seguridad. Una manera de agradecer a aquellos que día a día exponen su salud para ayudar a la sociedad en estos tiempos de incertidumbre, producto de la pandemia del coronavirus.

¡Gracias por esta bellísima versión que seguro acariciará el alma de todas aquellas personas que trabajan incansablemente por nuestra Salud! ¡Espero les guste tanto como a mi!”, agradeció Luciano Pereyra.