En Cricri tenemos una amplia variedad de propuestas para que vivas un cumpleaños único!!!
Ofrecemos ANIMACIONES personalizadas que incluyen juegos, bailes, karaokes, maquillaje, cuentos, manualidades y mucho más!!!
Consultanos y lo armamos a gusto del cumpleañero, tenga la edad que tenga!
Además podes invitar a festejar tu cumple a tu personaje favorito!
Que llegará con un show especial para vos!
A continuación te presentamos las opciones de personajes con trayectoria:
Mulán (Ticiana Prieto):
Mulán tiene 16 años y es una chica valiente. No es como las típicas mujeres de su época y del lugar donde vive: no es elegante, ni discreta; es muy torpe y testaruda, pero independiente.
Es un poco tímida, pero su coraje fue más fuerte para ir a pelear a la guerra haciéndose pasar por hombre en lugar de su papá. Así fue como entrenando duro y pensando estratégicamente logró salvar a China y ser alabada por sus ancestros.
Pocahontas (Sylvia Chimilewsky):
Pocahontas es amiga de la naturaleza y de los animales.
Viene desde muy lejos, de la tribu Powhatan. Su padre la envió en busca de la liberación de su pueblo que estaba siendo invadido por los colonos que venían desde Londres.
Algo que no se imaginaba era que con la llegada de los colonos conocería a John Smith, quien la describió a ella y a su pueblo como salvajes. Su gente pensaba que en sus tierras había oro, y tenían la convicción de destruirlo todo con tal de conseguirlo.
Ella nunca fue una persona débil ni se dejó callar por las reglas que existían en su pueblo. Así fue como se enamoró de John Smith y su amor unió a sus pueblos logrando salvar a la naturaleza.
Anna (Oriana Aguirre) y Elsa (Luziana Saccomandi):
Anna y Elsa se criaron en el castillo de Arendelle junto a sus padres, aunque pasaron la mayoría de su infancia separadas mientras Elsa aprendía a controlar sus poderes.
Sin embargo, cuando Elsa fue coronada a los 21 años, en el baile real sus poderes se desataron y la mayor de las hermanas tuvo que huir de los ciudadanos que querían ajusticiarla, aislándose en el Palacio de hielo. Al descubrir que sus poderes se controlaban con amor, Elsa volvió a Arendelle y las hermanas volvieron a conservar su reino.
Ariel (Daiana Romberg):
Ariel es una joven sirena de 16 años, la más joven de sus hermanas y la consentida de su padre.
Es aventurera, curiosa y valiente ¡ha peleado contra tiburones y brujas del mar!
Su sueño era ser una humana y vivir en el mundo que había en la superficie, pero su padre se lo prohibía.
Aun así, se aventuró a salir del agua y conoció a un apuesto príncipe, Eric.
Gracias a la ayuda de sus amigos, Flounder, Sebastián y Scuttle, pudo casarse con él y finalmente vivir en el mundo humano.
Moana (Keila Fontana):
Moana, hija del jefe de la isla Mutunui. Su mayor deseo es salir de su isla e ir más allá de la Recife, pero su padre se lo prohibe para protegerla. Su abuela siempre le decía que siga a su corazón. Le contó muchos secretos de su isla, entre ellos el robo del corazón de Tefiti por el semidiós Maui y le dijo que alguien debía devolverlo para que volviera la riqueza de la Naturaleza; y que ella era la elegida para hacerlo. Luego de la muerte de su querida abuela, tomó coraje y lo hizo, por el bien de su pueblo y para demostrar que ella sí podía.
Bella (Ailen Rolón) :
Bella es una joven de 17 años que vive en un humilde pueblo de Francia, le encanta leer y sueña con vivir todas las historias de sus libros.
La timidez no es una cualidad que la identifique y no tiene miedo de decir nada de lo que piensa, pero a veces se pone un poco nerviosa cuando tiene muchas dudas.
Se considera una mujer independiente y un poco introvertida, pero en secreto prefiere dejar que su corazón y su imaginación la lleven a lugares fascinantes.
Desde pequeña, su más grande sueño siempre fue vivir más que la simple y aburrida vida de su pueblo y eso fue lo que le sucedió cuando se aventuró a entrar al castillo de la Bestia.
Jazmín (Celina Girula):
Jazmín, la reina de Agrabah, su amado hogar al otro lado del mar que desde pequeña anhela gobernar. Esto no le resulto para nada simple, porque dudaban de sus capacidades por el simple hecho de ser mujer. Finalmente hizo que la escuchen y cambió esas anticuadas costumbres sin sentido.
Es decidida, y un poco insistente a veces, pero al fin y al cabo cumplió su sueño…y ahora que es más fuerte, no la calla nadie!