Auditorio de la Fundación Grillos

Este sábado se dejó inaugurado el nuevo auditorio de los «Grillitos Sinfónicos» de la ciudad de Posadas, con presentaciones de la orquesta juvenil, la pre-infantil y del teatro musical. La directora Marilé Vendrell, expresó que están muy contentos «porque es uno de los sueños que se nos cumplen el tener un espacio propio donde podamos mostrar todas las producciones que realizan los chicos».

La ceremonia de la Fundación Grillos estrenando su nuevo espacio, contó con actuaciones de de todos los proyectos que la integran: Grillitos Sinfónicos, Cricri Producciones y Mi Mundo Grillo, y un patio gastronómico.

De acuerdo a lugar que ahora ocupa el auditorio, Vendrell contó que «era la casa de mi abuela, en este terreno con la ayuda de toda la familia y también a la sociedad que siempre nos apoya, pudimos construir este espacio para la comunidad grillera».

En tal sentido la directora de la Fundación Grillos, manifestó que los «chicos están muy contentos, los más chiquitos todavía no lo conocían porque en el proceso de construcción habían detalles que faltaban para su seguridad. Pero en general celebramos la oportunidad de apropiarnos y encontrar nuestro lugar, ahora seguiremos trabajando como hasta ahora, quien sabe dónde llegaremos después».

También te podría gustar...