Mi Mundo Grillo

Proyecto Pedagógico: Nivel Inicial con estimulación musical, incorporado a la enseñanza oficial código Nº4091  S.P.E.P.M.

Acompañamos a papis y familias en el crecimiento de sus niños, teniendo en cuenta él desarrollo de las potencialidades en un ambiente estimulante, contenedor y favorecedor de la autonomía, la confianza y la autoestima, componentes que consideramos indispensables para generar la capacidad de actuar con seguridad frente a los desafíos de la vida.

Estimular la curiosidad, el desarrollo inteligente y el pensamiento crítico y creativo siendo partícipes del mismo en cada instancia emprendida con otros.

Iniciar desde el primer día el proceso de desarrollo de la inteligencia musical, que favorece distintas áreas del aprendizaje general, despierta nuevas experiencias, desarrolla la sensibilidad, relaciona los sentidos, nos configura como seres sociales en un contexto definido, nos permite transmitir sentimientos y configura el sentido del ritmo además de involucrar el movimiento corporal.

Nuestras maestras: Profesoras de Nivel Inicial y Auxiliares, son especialistas en cuidado responsable, atención cariñosa y estimulación musical.

Nos capacitamos constantemente y mantenemos vínculos académicos con instituciones de formación docente y de investigación para seguir aprendiendo juntos.

Nuestros servicios:

Sala de 1 año: Bachitos
Sala de 2 años: Mozartinos
Sala de 3 años: Beethovencitos.
Sala de 4 y 5 años: Piazzolitos

Cada sala del Jardín cuenta con material específicamente diseñado para la estimulación del desarrollo psicomotriz, cognitivo y emocional del niño, propiciar el juego, el desarrollo artístico-musical y la expresión creadora.

  • Horarios flexibles de acuerdo a las necesidades de los papás: 6.45hs a 13.00hs.
    • Servicio de emergencias médicas.
    • Seguro personal y civil.

Para cuidarnos la institución cuenta con:

  • Cámaras de vigilancia grabando y controladas vía web.
    • Alarma monitoreada las 24 hs.
    • Plan de evacuación y contingencias.