Talleres: Grillos Rock

Destinado a niños de entre 8 y 17 años que buscan una alternativa diferente para hacer música.

Actualmente la Academia Grillos Rock está a cargo de Lucas Chavez, director y fundador de Grillos Rock desde el año 2008.

Es una propuesta diferente ya que el género musical que proponen es el rock, con clases de canto, bajo, guitarra, teclado y batería, los chicos exponen lo aprendido durante el año con un recital abierto al público con ensambles, bandas de rock, solistas, entre otras propuestas más, protagonizando así una experiencia única arriba del escenario.

El plantel de profesores está compuesto por Lucas Chavez en bajo, guitarra y batería, Ada Barrios Hermosa en canto y guitarra, Humberto Salvador en guitarra y Sebastián Gensollen en teclado.

“Nuestro objetivo es que los chicos aprendan este género musical más allá de los pre conceptos establecidos que están instalados acerca del rock, un género que necesita hacerse un lugar en nuestra provincia y creemos que esto puede ser un semillero para que muchos jóvenes talentosos puedan hacer carrera a través de la música”, expresaron Lucas y Ada. Por otra parte añadió Lucas “esperamos que esto siga creciendo y expandiéndose, el año pasado contábamos con casi sesenta alumnos, y por lo que vemos, este año aumentó la demanda, queremos que los chicos se diviertan y aprendan, nuestra vocación es enseñar”.

No te quedes afuera, acércate a la:  Academia Grillos Rock, calle Salta 1943, entre San Lorenzo y Colón. 

Contacto: 3764 708477 – 3764 510249