UCAMI – Fundación Grillos firmaron un Convenio.

La UCAMI y la Fundación Grillos firmaron un Convenio Marco con el fin de continuar estrechando lazos y fortalecer las actividades de mutua cooperación

La firma del Convenio se llevó a cabo el martes 27 de agosto a las 8.30 en la Sede de la UCAMI.

En la firma del Convenio estuvieron presentes por parte de la UCAMI, la Rectora Mgtr. Ana María Foth, la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland y la Responsable de Comunicación Institucional, Mgtr. Verónica Chironi. Por parte de la Fundación Grillos, estuvieron presentes la Presidente, Dra. Belarmina Benítez, la Tesorera, Lic. María Alejandra “Marilé” Vendrell y el Responsable del Proyecto Grillitos Sinfónicos, Festival de las 2 Orillas, entre otros, Miguel Brizuela.

El presente Convenio Marco entre la UCAMI y la FUNDACIÓN tiene como finalidad formalizar y documentar el vínculo de cooperación académica entre ambas instituciones.

Se pretende llevar a cabo actividades de vinculación tecnológica, extensión, investigación y divulgación científica, docencia y toda otra labor específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cumplimiento de sus objetivos generales.

Ambas instituciones hacen especial énfasis en que el trabajo compartido en el desarrollo de la docencia, la investigación, la extensión y demás acciones complementarias, constituye una de las herramientas más eficaces para avanzar en el logro de mejores condiciones de la calidad de vida de la población.

También te podría gustar...