Aladín, la Princesa y la Lámpara

 

¿Estas buscando la actividad perfecta para compartir con los más pequeños? ¡No lo pienses más! Porque los «Grilitos Sinfónicos», junto a «Cricri Producciones», y Compras Misiones, te traen una obra para soñar: «Aladín, la Princesa y la Lámpara». Esta adaptación del clásico de Disney, es una excelente opción para divertirse junto a los más chiquitos, y para recordar aquellas aventuras que nos marcaron desde la infancia. Y las entradas las podés conseguir, por supuesto, a través del sitio de compras de los misioneros: www.comprasmisiones.com.ar.

Desde niños, las películas animadas dejaron sus huellas en nuestros corazones. Y los clásicos de Disney, son el grupo fílmico que más infancias ha marcado, porque no solo las veíamos cuando éramos pequeños, sino que, ahora, podemos disfrutarlas también con los mas chiquitos. Recordar las aventuras de Woody y sus amigos en la habitación de Andy, la tristeza que nos generó Mufasa en el Rey León, o la valentía de los príncipes para salvar a sus princesas, son memorias que siempre estarán en nuestra mente, y cualquier esbozo de esos recuerdos, nos transportará de nuevo a ellos.

De este modo, cada vez que una película de Disney es adaptada y transformada en obra de teatro, vuelven a nosotros esas escenas que quedaron tan grabadas en nuestra mente. Y en Posadas,

 

una magnífica obra que surge como una adaptación, es «Aladín, la Princesa y la Lámpara». En este maravilloso espectáculo, se fusionan la excelencia de los músicos del grupo «Grillitos Sinfónicos», con las impecables actuaciones del grupo de actores de «Cricri Producciones». Con música en vivo, «Aladín, la Princesa y la Lámpara» logrará transportarte a la misteriosa ciudad de «Agrabah», en donde tienen lugar las aventuras de un joven ladrón y una hermosa princesa, ayudados por un imponente genio que concede deseos.

Aladdín es un musical basado en la película de Disney de 1992, con libreto de Chad Beguelin, música de Alan Menken y letras de Howard Ashman, Tim Rice y el propio Chad Beguelin. Además de las canciones presentes en la cinta de animación, el espectáculo también incluye temas que en su momento fueron descartados así como nuevas composiciones de Alan Menken y Chad Beguelin.

Su trama central gira en torno a Aladdín, un joven huérfano que sobrevive robando en las calles de la ciudad ficticia de Agrabah, mientras sueña con una vida mejor. Todo cambia cuando Jafar, el malvado visir del sultán, le encarga la misión de recuperar una misteriosa lámpara de las profundidades de una cueva subterránea. Lo que el muchacho ignora es que dentro de la lámpara vive un genio que concederá tres deseos a quien lo libere.

Además, Cricri Producciones se basó también en la película realizada con personas, una adaptación hecha por Disney, donde también se incluyen personajes nuevos, como Dalia, la mejor amiga de la princesa.

También te podría gustar...